CTX_tabs_TheCoolPool

Para los propietarios de piscinas, poder disfrutar de un agua transparente y saludable sin tener que dedicar mucho tiempo al mantenimiento de la instalación es un auténtico placer. Con este objetivo en mente, el equipo de expertos de CTX Professional ha concebido un nuevo sistema de desinfección de la piscina: las tabs multifunción en film hidrosoluble.

Sus características hacen de estas tabletas la opción de desinfección y limpieza de la piscina más completa, fácil y segura del mercado. El sistema es también altamente eficiente, ya que bastan 2 tabletas a la semana para mantener impecables piscinas de 60 m3. ¡Repasemos sus propiedades!

Comodidad en monodosis

Gracias a su práctico formato monodosis, los encargados de llevar a cabo el mantenimiento de la piscina pueden olvidarse de los complicados sistemas de dosificación que requieren otros métodos desinfectantes.

Microsoft Word - Dossier Prensa CTX_BCN 2015_esp¡Menos olor!

Cada tableta está rodeada de una película soluble en agua que la protege y que reduce la emisión de olores. De este modo, al abrir el recipiente que las contiene, el usuario verá reducido los molestos olores asociados a este tipo de productos.

Por otra parte, y dado que el film se disuelve en pocos minutos al contacto con el agua, no es necesario preocuparse de retirar el envoltorio después del uso.

Ante todo, seguridad

Gracias al film hidrosoluble que cubre cada tableta, se evita el contacto directo del producto químico con la piel, proporcionando gran comodidad y tranquilidad durante el uso.

5 en 1

Por último, cada una de las tabletas de CTX tiene efecto desinfectante, algicida, floculante, fungicida y clarificante. Esta versatilidad no sólo facilita las tareas de mantenimiento, sino que se traduce en un considerable ahorro económico para el propietario. ¿Qué más se puede pedir?

Haz clic aquí y descubre el resto del catálogo de CTX Professional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Required fields are marked *