likids_thecoolpool

En un paraje idílico, entre las montañas del Pirineo, se esconde un lugar en el que los más pequeños pueden relajarse, hacer amigos y disfrutar del agua durante todo el año. Da igual que nieve, llueva o haga sol. Hablamos de Likids, el primer spa infantil del mundo.

Integrado en el centro termolúdico de Caldea, en Andorra, Likids ocupa una superficie de 400 metros cuadrados y, pese a su reciente creación, en la que participó Fluidra Engineering Services, se ha convertido en un referente internacional del bienestar familiar.

El centro, que abrió sus puertas en agosto de 2016, cuenta con un área acuática, un área de relax, una sauna y espacios para actividades y talleres. Un equipo de socorristas y técnicos especializados supervisa y acompaña de forma constante a los niños durante su estancia en el recinto, concebido para menores de entre 3 y 8 años.

likids_general_thecoolpool

En la gran laguna termal, espaciosa, de poca profundidad y atendida siempre por un socorrista, los pequeños –pero exigentes– clientes pueden jugar y descansar en unas cómodas camas de agua.

Por su parte, el área de relax se ha confirmado como una de las favoritas del público. Los más valientes se adentran en el agua caliente del jacuzzi, que les hace cosquillas y les salpica la cara. Cerca, se encuentra la playa suave, una agradable zona de juego y descanso.

likids_yoga_thecoolpoolEl equipo de monitores que acompaña a los niños durante el circuito les explica las características, los orígenes y otras curiosidades del agua termal. Asimismo, estos profesionales adaptan diversas actividades a los distintos grupos de visitantes, como por ejemplo, el yoga o la lectura de cuentos.

¿Y quién dijo que los tratamientos de belleza eran solo para adultos? En el espacio beauty, los niños pueden disfrutar de manicuras e hidratantes mascarillas faciales de yogur. Una fantástica forma de concluir su primera experiencia de bienestar.

Mientras los pequeños disfrutan de este momento de desconexión, el resto de la familia puede relajarse en el resto de instalaciones de Caldea, como el espacio Inúu o el gimnasio.

likids_kids_thecoolpool

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Required fields are marked *